MOBILENIK FIRMÓ ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL CON PROAXIS

MOBILENIK FIRMÓ ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL CON PROAXIS

Mobilenik, compañía especializada en soluciones de movilidad y consultoría estratégica en dispositivos móviles, estableció un acuerdo de distribución internacional con ProAXIS, empresa estadounidense dedicada a distribuir productos y servicios de firmas de IT en el mercado iberoamericano.

 

Mediante esta alianza, ProAXIS distribuirá las soluciones de Mobilenik en España, Portugal, México, Bermuda, Bahamas, Venezuela, Colombia y otros países de Centroamérica y Caribe.

 

Entre los productos y servicios de Mobilenik que comercializará ProAXIS en el mercado iberoamericano, se destacan: The Brand Show,  canal de mobile marketing geolocalizado para llevar catálogos móviles de productos y promociones, adaptable a cualquier empresa para llegar a sus consumidores en todo momento y lugar, Mobile Banking, solución que permite a los bancos contar rápidamente con un canal móvil para que sus clientes realicen consultas, transacciones bancarias y pagos, y SuperVentaMóvilÒ, producto para la gestión y administración de fuerza de ventas mediante dispositivos móviles.

 

”Firmamos este acuerdo con Mobilenik porque consideramos que, además de contar con un excelente producto, posee un conocimiento profundo y una visión estratégica del mercado móvil latinoamericano. Su relación con operadores y fabricantes móviles en la región generan un valor agregado muy efectivo que va más allá de la excelencia de su plataforma tecnológica, convirtiéndolo en un socio  estratégico de tecnologías móviles”, expresó Philippe Kuperman, cofundador y socio de ProAXIS.

 

“La alianza con ProAXIS nos permite extender nuestra gama de productos y soluciones en nuevos mercados de una manera más agresiva. Es un orgullo para Mobilenik que ProAXIS distribuya nuestras soluciones, ya que es una firma con mucha experiencia en la representación de compañías de servicios de IT de todo el mundo”, sostiene Sebastián Massacane, Director de Mobilenik.

 

Por su parte, Albert Acuña, cofundador y socio de ProAXIS, afirmó que: “Los productos y servicios de Mobilenik que ProAXIS distribuirá en el mercado iberoamericano son considerados tecnología de avanzada para la industria móvil, y de una madurez tal que permite una rápida puesta en marcha”.

 

SOBRE MOBILENIK

 

Mobilenik es una compañía especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles de alcance masivo, que permiten a las empresas integrar procesos e información en múltiples plataformas y en cualquier dispositivo móvil.

 

Fundada en el año 2000, la empresa posee una amplia experiencia en diferentes mercados verticales a nivel mundial, con más de 80 proyectos móviles implementados en el sector financiero y bancario, sector público, retail, seguros, medios de comunicación y salud.

 

Mobilenik brinda soluciones móviles orientadas a diferentes áreas de negocios, entre las que se destacan:

  • Banca y Finanzas: soluciones de Mobile Banking y Mobile Payment.
  • Marketing y Entretenimiento: soluciones de Mobile Marketing y Social Networks.
  • Catálogo móvil de promociones, cupones y descuentos.
  • Gestión y Venta Móvil: soluciones de fuerza de venta móvil, stock y picking (www.superventamovil.com).

 

Algunos de sus clientes son: Banco Santander Río, Banco Galicia, Ford Motor Co., Telefónica, AGEA/Clarín, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, IBM, Philip Morris, Lacoste, Frávega, Suavestar, 3Deep, Clever Sense, Tweservation, entre otros.

 

Mobilenik es BlackBerry Elite Alliance Member y Nokia Forum Pro, y posee alianzas estratégicas con Google, Microsoft, Nokia, entre otros partners.

 

Más información en: www.mobilenik.com

 

SOBRE PROAXIS

 

proAXIS es una empresa estadounidense dedicada a lanzar empresas de software a nivel internacional, específicamente en el mercado iberoamericano, a través de su red estratégica de distribuidores asociados de alto nivel profesional y técnico.

 

Sus fundadores Albert E. Acuna y Philippe Kuperman, cuentan con más de 50 años de experiencia combinada en la comercialización de software en la región de Iberoamérica.

 

Con oficinas en las ciudades Reston, Virginia y Miami en Estados Unidos, proAXIS representa compañías de USA, Europa, Latinoamérica y Asia que tienen soluciones de punta, son líderes en sus respectivos mercados, y han escogido la experiencia y trayectoria que proAXIS provee para el desarrollo de los mercados de Iberoamérica, minimizando las inversiones y recursos requeridos.

 

Más información en: http://pro-axis.net/ domain ip salesforce marketing cloud