Vintegris ingresa a la región

Víntegris desembarca en la regiónVíntegris desembarca en la región

El especialista iberoamericano ProAXIS asumirá la comercialización de Vintegris en la región

El fabricante de soluciones de seguridad de la información Víntegris iniciará en 2014 la comercialización de sus productos vinCERT y vinACCESS en América Latina y el Caribe, tras alcanzar un acuerdo con la distribuidora estadounidense ProAXIS.

vinCERT y vinACCESS son los productos estrella de Víntegris. Ambos han aportado valores añadidos en los segmentos de la custodia de certificados y la autenticación, respectivamente, y cuentan con el aval del mercado español.

vinCERT fue el primer programa de gestión, custodia, control y auditoria de certificados digitales del mercado. Más de 40.000 usuarios de empresas líderes de los sectores de la banca, seguros y distribución gestionan ya con él sus certificados digitales.

Por su parte, vinACCESS es la solución más completa y flexible del mercado para la autentificación de usuarios y superó las 100.000 licencias en su primer año sólo en España.

“Productos de tecnología avanzada que permiten una rápida puesta en marcha”

Albert Acuña, cofundador y socio de ProAXIS, muestra su confianza por los productos de Víntegris. En sus palabras, “los productos y servicios de Vintegris que distribuiremos en el mercado latinoamericano son considerados de tecnología avanzada en el espacio creciente de certificados y firmas digitales, y de una madurez tal que permite una rápida puesta en marcha”.

Según Philippe Kuperman, también cofundador y socio de ProAXIS, “además de contar con excelentes productos, Víntegris posee un conocimiento profundo y una visión estratégica del mercado de certificados digitales y de autenticación fuerte. Sus calificaciones y excelente base de clientes generan un valor añadido muy efectivo que va más allá de la excelencia de su plataforma tecnológica, convirtiéndolo en un socio estratégico”.

La alianza con ProAXIS permitirá a Víntegris extender su gama de productos y soluciones en nuevos mercados “de una manera más agresiva”, según Facundo Rojo, director general de Víntegris. Rojo se muestra muy satisfecho con el acuerdo puesto que “ProAXIS es una firma con mucha experiencia en la representación de compañías de servicios de IT de todo el mundo”.

Simultáneamente, Vintegris y ProAXIS han suscrito también un acuerdo mediante el cual Vintegris representará soluciones de seguridad del portoflio de ProAXIS en España, Andorra y Portugal, como Secret Server de THYCOTIC (administracion de passwords) y GTB DLP (Prevención de Fuga de Datos).

SVT CLOUD Y PROAXIS FIRMAN ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN

SVT CLOUD

SVT CLOUD

SVT fundada en  1989, en la actualidad una de las principales empresas proveedoras en España  de  Servicios Cloud y Seguridad orientado exclusivamente a la empresa, con una máxima: la Gestión del servicio personalizado y excelente con Asesoría y Consultoría asociada incluida en todos los servicios.

Sus Cloud Data Center (CDC) son residentes en España y se apoyan en la legislación de este país.SVT Cloud Services inicia en el 2013 su expansión por Latinoamérica, firmando  un contrato de distribución con ProAXIS  mediante el cual, se comercializaran las soluciones de SVT Cloud en America Latina a través de su red de distribuidores en la región.

De inmediato interés en el mercado latinoamericano se encuentra la solución CloudJacket que permite el monitoreo 7x24x365 de las redes de empresas y datacenters para la prevención de intrusiones de malware, ataques y amenazas a las infraestructuras y servicios de los usuarios.

CloudJacket se basa en un “appliance” (dispositivo) que se instala detrás del “firewall” de los usuarios y monitorea en tiempo real todo el tráfico. No hay salida de datos de la empresa, solo las alertan se envían al SOC para su análisis, que se conecta en forma segura via VPN.

En forma remota se ofrecerán también Auditorias de Vulnerabilidades, Programas de Formación on-line y Seminarios en aulas virtuales  con la intervención de profesionales de máximo prestigio en el mundo de la Seguridad. SVTCloud cuenta con laboratorios propios para la realización de todos sus programas, lo que permite al alumno realizar  talleres de prácticas tutelados en entornos reales.

“Este acuerdo de comercialización nos permitirá ofrecer servicios de monitoreo en la nube, a una fracción del costo que representaría disponer de los equipos y profesionales requeridos para dar un servicio equivalente non-stop (7×24), dijo Philippe Kuperman, co-fundador y socio de ProAXIS.

“El acuerdo con ProAXIS nos permite rápidamente estar presente en los mercados de latinoamericanos que están creciendo en forma acelerada , demandando servicios gestionados” dijo Josep Bardallo, Director de Operaciones de SVT Cloud; y agregó “esta alianza nos posiciona de forma excelente para la distribución de los servicios en la nube que seguiremos lanzando al mercado de manera escalonada en un futuro inmediato.

Por su parte, Albert Acuña, cofundador y socio de ProAXIS, afirmó que: “Los productos y servicios de SVT Cloud  que ProAXIS distribuirá en el mercado latinoamericano son considerados tecnología del siglo 21 y muy avanzada en el espacio creciente de certificados y firmas digitales, y de una madurez tal que permite una rápida puesta en marcha”.

the pirate bay site down ip .