logo_moblienikicono-banca-movilLA APLICACIÓN DE BANCA MÓVIL DE BANCO AGRÍCOLA DESARROLLADA POR MOBILENIK FUE FINALISTA DE LOS M2PAYMENTS LATAM AWARDS 2014 

Buenos Aires, 23 de julio de 2014. – La solución de mobile banking de Banco Agrícola de El Salvador desarrollada por Mobilenik, compañía especializada en soluciones móviles de alcance masivo, fue elegida como finalista en los “M2Pyaments Latam Awards 2014” en la categoría “Servicio de Banca móvil más Innovador.

El servicio de m-banking de Banco Agrícola fue distinguido en el marco de M2Money & Pyments Latam, evento que se realizó en la ciudad de Miami el 17 y 18 de julio pasado.  Pablo Rivas, Director de Desarrollo Corporativo de Banco Agrícola, presentó durante la Jornada la solución de banca móvil de la entidad financiera.

La aplicación está disponible para equipos Android, BlackBerry, iPhone y teléfonos Java, y permite a los clientes de Banco Agrícola efectuar desde sus dispositivos móviles: pagos de servicios, realizar transferencias entre cuentas propias, y consultar saldos de cuentas, tarjetas de crédito y préstamos, entre otras funcionalidades.

Mobilenik desarrolló la aplicación de banca móvil de Banco Agrícola bajo su solución Mobile Banking, que permite a cualquier entidad financiera crear un nuevo canal electrónico y extender los servicios del banco a los dispositivos móviles.

Ofrecer nuestros servicios financieros a través de Banca Móvil es estratégico para Banco Agrícola. La sinergia entre nuestros equipos de trabajo lograda durante la implementación  y la flexibilidad del proveedor nos ha permitido salir al mercado en corto plazo con una aplicación segura y de nivel mundial, que nuestros clientes perciben como extremadamente útil, fácil de usar y completa.” sostuvo Pablo Rivas, Director de Desarrollo Corporativo de Banco Agrícola de El Salvador.

Por su parte, Sebastián Massacane, CEO de Mobilenik, sostuvo: “Para nuestra compañía es un orgullo haber desarrollado la aplicación móvil del Banco Agrícola, teniendo en cuenta que es una entidad innovadora en El Salvador, y que pertenece al grupo Bancolombia, que ha sido reconocido a nivel mundial por su estrategia en movilidad”.

proAxis, empresa estadounidense dedicada a distribuir productos y servicios de firmas de IT en el mercado iberoamericano, es el Master Reseller de las soluciones de Mobilenik en Centroamérica y el Caribe, y la compañía Consisa es el partner local de Mobilenik para El Salvador, Nicaragua y Honduras.

ACERCA DE MOBILENIK

Mobilenik es una compañía especializada en soluciones móviles de alcance masivo y consultoría estratégica en movilidad. Sus aplicaciones permiten a las empresas integrar procesos e información en múltiples plataformas y en cualquier dispositivo móvil.

Fundada en el año 2000, la empresa posee una amplia experiencia en diferentes mercados verticales a nivel mundial, con más de 80 proyectos móviles implementados en el sector financiero y bancario, sector público, retail, seguros, medios de comunicación y salud, y cuenta con oficinas en Argentina y Francia, y representantes en Estados Unidos, España, Portugal, México, Bermuda, Bahamas, Venezuela, Colombia y países de Centroamérica.

Mobilenik brinda soluciones móviles orientadas a diferentes áreas de negocios, entre las que se destacan:

Banca y Finanzas: soluciones de Mobile Banking y Mobile Payment.

Marketing y Entretenimiento: soluciones de Mobile Marketing y Social Networks.

Catálogo móvil de promociones, cupones y descuentos.

Gestión y Venta Móvil: soluciones de fuerza de venta móvil, stock y picking (www.superventamovil.com).

Algunos de sus clientes son: Banco Santander Río, Banco Galicia, Banco Agrícola, Ford Motor Co., Telefónica, AGEA/Clarín, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Nextel,  IBM, Philip Morris, Lacoste, Frávega, Suavestar, Sprayette, 3Deep, Clever Sense, Tweservation, entre otros.

Mobilenik es BlackBerry Elite Alliance Member y Nokia Forum Pro, y posee alianzas estratégicas con Google, Microsoft, Nokia, entre otros partners.

Más información en:  www.mobilenik.com

  secure web login domain list .