PasswordBank y proAXIS Anuncian un Acuerdo de Distribucion

PasswordBank y proAXIS han anunciado la firma de un acuerdo de representación y distribución de las soluciones de PasswordBank para el acceso seguro a la identidad corporativa (Identity and Access Management y Enterprise Single Sign-On, IAM & SSO) en América Latina. La plataforma PasswordBank Identity-as-a-Service (IDaaS) dispone de Identity and Access Management (IAM), Federated Identity, Hybrid Single Sign-On (Enterprise y Web SSO) y Privileged User Management a través de una solución disponible en tres modelos (SaaS, On-Premise y Hibrido) para usuarios Mac, Windows, Unix/Linux, y mainframe(AS/400, Sierra 390’s, etc.) .

“Varios de nuestros distribuidores nos han encargado la búsqueda de una solución E-SSO para poderla comercializar en sus respectivos países, y nuestra investigación nos llevó a elegir a PasswordBank por sus funcionalidades y características únicas comparadas con la competencia, tales como el soporte de la plataforma Mac, así como UNIX/Linux y Windows”, señala Alberto Acuña, Partner de proAXIS.

Por su parte, Roger Casals, Fundador y CEO de PasswordBank dijo: “el conocimiento del mercado y del espacio de las tecnologías de seguridad así como el alcance regional de proAXIS nos motivó a cerrar este acuerdo con ellos”.

Sobre proAXIS

proAXIS es una empresa que se dedica a lanzar empresas de software a nivel internacional (específicamente Iberoamérica) a través de su red estratégica de distribuidores asociados de alto nivel profesional y técnico. Sus fundadores Albert E. Acuna y Philippe Kuperman, cuentan con más de 50 años de experiencia combinada en la comercialización de software en la región de Iberoamérica. relevant domains Con oficinas en Reston, Virginia y Miami, Florida – USA, proAXIS representa compañías de USA, Europa, Latinoamérica y Asia que tienen soluciones de punta, son líderes en sus respectivos mercados y han escogido la experiencia y trayectoria que proAXIS provee para el desarrollo de los mercados de Iberoamérica, minimizando las inversiones y recursos requeridos.

Sobre PasswordBank

PasswordBank proporciona una platforma de gestión de identidades como servicio (Identity-as-a-Service, IDaaS), un nuevo enfoque que garantiza el acceso seguro a la identidad corporativa en entornos complejos e híbridos con aplicaciones cloud y on-premise.

La plataforma PasswordBank IDaaS dispone de Identity and Access Management (IAM), Federated Identity, Hybrid Single Sign-On (Enterprise y Web SSO) y Privileged User Management a través de una solución disponible en tres modelos (SaaS, On-Premise y Hibrido) para usuarios Mac, Windows, Unix/Linux y mainframes (AS/400, Sierras 390’s, etc).

PasswordBank tiene su sede central en Silicon Valley con clientes y oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa, Asia y América Latina. La empresa ha firmado un acuerdo de partnership con Oracle como E-SSO partner para plataformas no Windows.

Para más información, pueden visitar: www.passwordbank.com


Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 15 bytes) in /home/content/56/6708656/html/wp/wp-includes/class-wp-comment.php on line 225